El programa de prevención de drogodependencias que está siendo desarrollado por la Mancomunidad de Municipios del Valle del Jerte, a través de los Servicios Sociales de Base, incluye el próximo día 9 de febrero la celebración de las X jornadas comarcales para padres y madres, bajo el epígrafe de Recursos en Extremadura para drogodependientes .

En el encuentro, que tendrá lugar en el Salón de actos de la Agrupación de Cooperativas del Valle del Jerte, serán abordados diversos temas relacionados con la problemática de las drogodependencias, a través de tres ponencias y dos coloquios, que tendrán lugar a partir de las 10.00 de la mañana del día 9 de febrero. El acto de apertura se llevará a cabo media hora antes.

INSCRIPCIONES Las personas que estén interesadas en tomar parte en el citado encuentro de padres y madres deberán entregar las correspondientes fichas de inscripción en cualquiera de los once ayuntamientos que configuran la comarca del Valle del Jerte. En la convocatoria se indica además que el número de plazas es limitado. Para más información pueden llamar al teléfono 927/ 47 22 94.