Correos ha abierto una oficina postal en la localidad de Valdefuentes, "de ámbito comarcal", según manifestó el alcalde del municipio, Alvaro Arias. Estas nuevas dependencias darán servicios a las poblaciones de Albalá, Torremocha, Torre de Santa María, Torrequemada, Montánchez, Zarza de Montánchez, Salvatierra de Santiago, Santa Ana, Botija, Benquerencia y a la propia localidad de Valdefuentes.

Según fuentes de Correos, el limitado espacio de la anterior oficina cedida por el ayuntamiento, "unido a la necesidad de dotar de unas instalaciones acorde con la progresiva renovación y modernización de infraestructura de la entidad", determinó la contratación de un nuevo inmueble donde ubicar los servicios postales. De esta forma, se ha mejorado la atención y el servicio prestados en la localidad.

La nueva oficina, situada en la plaza de España, tiene una superficie de 80 metros cuadrados. Con este espacio, a parte de mejorar el servicio de los usuarios, ayudará a los siete empleados de la oficina a desarrollar sus distintas funciones.

VISITA Tanto el jefe provincial de Correos en Cáceres, Angel Gil García, como el alcalde y miembros de la corporación municipal mostraron sus satisfacción por esta nueva oficina en la visita que realizaron ayer. En este sentido, Alvaro Arias explicó que tras dos años de negociaciones, "por fin hemos conseguido que se ubique esta oficina de ámbito comarcal". Esta abierta al público de 12.30 a 14.00 horas.