El municipio cacereño de Valdefuentes celebra este domingo, día 29, la 17 edición de su tradicional mercado del trueque y segunda mano, donde los visitantes podrán adquirir productos de diferente índole a un precio "más económico".

La muestra, que comienza a las 11.00 de la mañana, ofrece tanto para ser vendidos como trocados aquellos objetos que "ya no son necesarios", de modo que se podrán encontrar, excepto alimentarios, productos de todo tipo, como libros, electrodomésticos, ropa, juguetes, discos, abalorios, herramientas, muebles, monedas o sellos, según ha informado el ayuntamiento de Valdefuentes.

Como actividades paralelas, los visitantes también pueden disfrutar del claustro de los Agustinos Recoletos, que permanecerá abierto al público hasta las 14.00 horas, así como de una actuación del grupo de coro y danzas 'La Lonja', en la plaza de la Constitución del municipio.

La instalación del puesto es gratuita y para las personas que no dispongan de soportes para exponer sus artículos, el Ayuntamiento en colaboración con algunos bares y cafeterías de la localidad, les facilitará las mesas necesarias.