El Ayuntamiento de Valencia de Alcántara ha sacado a concurso diversas actuaciones en el municipio. Así, según publica el Boletín Oficial de la Provincia (BOP), se ha licitado la construcción de un nuevo parque infantil en la zona denominada las Huertas de Cansa.

El presupuesto base de licitación establecido para este proyecto asciende a 17.308,85 euros y el plazo de ejecución de las obras, una vez que se adjudiquen, se ha fijado en tres meses.

Por otra parte, el ayuntamiento valenciano ha licitado la construcción de un recinto para zona del espacio joven en la avenida del Polideportivo. Esta actuación sale a concurso público con un presupuesto base de licitación 31.060 euros.y las obras, una vez que se determine la empresa adjudicataria de las mismas, deberán estar concluidas en cuatro meses.

Asimismo, el pleno del Ayuntamiento de Valencia de Alcántara acordó el pliego de cláusulas administrativas de la subasta de las obras de mejora en el parque infantil de la plaza Elías Dieguez. El presupuesto base de licitación de esta actuación es de 13.206,10 euros y el plazo de ejecución establecido para la conclusión de los trabajos es de tres meses, según recoge el anuncio publicado en el Boletín Oficial de la Provincia.