El municipio de Garrovillas de Alconétar inaugura hoy la nueva pista polideportiva que se ha acondicionado con una inversión total de 50.000 euros, de los que 42.000 han sido aportados por la Consejería de Cultura de la Junta de Extremadura, y el resto han sido costeados con fondos propios del ayuntamiento.

Al acto asistirá el consejero de Cultura, Francisco Muñoz, y el alcalde, Pedro Martín, quien explicó que la nueva pista se ha levantado sobre otra antigua pista que se encuentra en el interior del recinto polideportivo.

El concejal de Deportes, Jesús Ramos, manifestó que la nueva instalación deportiva era "una necesidad muy grande", ya que alrededor de 150 jóvenes acuden asiduamente a practicar deporte. Ramos explicó que la pista cuenta con porterías para practicar fútbol, canastas para el baloncesto y redes para jugar al badminton y voleibol.

UN DESFILE Ramos informó de que en el acto de inauguración desfilarán los equipos de fútbol de las categorías alevín, benjamín e infantil del municipio, así como de los mayores de la escuela municipal de gimnasia y de los integrantes de la escuela multideportiva.