El Ayuntamiento de Montehermoso ha estrenado recientemente un aula dedicado a las nuevas tecnologías. Este nuevo servicio, que se ha ubicado en las dependencias del consistorio, consta de 13 equipos informáticos, complementados con la conexión de banda ancha y un cañón proyector.

Además, la nueva sala está equipada con el mobiliario correspondiente. Actualmente, el espacio se utilizaba para la realización de diferentes acciones llevadas a cabo por los alumnos del taller de empleo de Sistemas Microinformáticos, dirigido para personas con minusvalía.

A partir de ahora, además el espacio será de utilidad municipal para la realización de diversos cursos informáticos, ofimáticos y toda aquella acción formativa relacionada con las nuevas tecnologías.

Este proyecto ha sido promovido por el ayuntamiento y ha contado con el apoyo de Caja Duero. El alcalde, Carlos Labrador, expresó su agradecimiento a dicha entidad por la aportación económica de 10.000 euros, que ha permitido dotar al espacio de mobiliario y equipos informáticos. Labrador dijo que el aula "está abierto a asociaciones e instituciones".