La Asociación de Vecinos del Barrio de Santiago de Coria ha trasladado varias demandas al ayuntamiento relativas a mejoras en algunas de las calles del barrio. Lo han hecho a través de una reunión que, recientemente, ha mantenido el presidente del colectivo, José María Rodríguez, con el alcalde, José Manuel García Ballestero, al que le ha transmitido las peticiones de los ciudadanos de la zona.

En concreto, según expuso el presidente, se ha trasladado la necesidad de realizar reparaciones en puntos concretos de las calles más transitadas con el fin de eliminar algunos socavones y baches que, en la actualidad, dificultan el paso de vehículos y peatones. Otra de las demandas se refiere a la mejora de algunos cruces con el fin de dotarlos de una mayor seguridad tanto para los viandantes como para los conductores.

Además de todo ello, durante la reunión se habló sobre las próximas fiestas que celebrará el barrio, y para las que, desde la asociación, ya se ha solicitado el material y los permisos necesarios, así como las posibles mejoras dado que, tal y como expuso el presidente, «son unas fiestas que están incluidas en los eventos que durante todo el año presenta la Campaña Coria Siéntela». Finalmente, García Ballestero y Rodríguez coincidieron en la importancia de este tipo de encuentros.