+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

trujillo / participan en el FESTIVAL EUROPA SUR, a celebrar los DÍAS 29 Y 30 DE ABRIL

La venta de las entradas para ver a Alaska y Vaquerizo en Trujillo va a buen ritmo

Además, actuarán Jeanette, Despistaos, Rosk, The Chillers, Dj Yoyo y Coke Serrano

 

Los grupos Fangoria y Nancys Rubias, que compartirán escenario en el Festival Europa Sur, en Trujillo. - FESTIVAL EUROPA SUR

Si hay dos personajes mediáticos, tanto juntos como por separado, esos son Alaska y Mario Vaquerizo. De ahí que la expectación ante su próxima visita a la región esté siendo muy alta. Lo harán como cantantes de las bandas que lideran, Fangoria y Nancys rubias, que el próximo 30 de abril actuarán en el castillo trujillano, dentro del Festival Europa Sur. Tal y como ha destacado la Asociación Cultural Bon Vivant, promotora del evento, la venta de entradas para estos conciertos está yendo «a muy buen ritmo». Sin embargo, a falta de una semana y media para el concierto, recomiendan adquirir el pase «lo antes posible» ya que el aforo del patio es limitado y «está habiendo mucha demanda».

La tercera edición del Festival Europa Sur tendrá lugar los días 29 y 30 de abril, siendo el acceso del primer día gratuito, para disfrutar de la actuación de Jeanette junto con Rubén Rubio Band, a la que acompañarán Despistaos y Rosk. Completará la noche una fiesta pop a cargo de Dj Yoyo. Ya el domingo el protagonismo será para Alaska y Nacho Canut, que dan vida a Fangoria. Este grupo presentará en Trujillo su duodécimo álbum Robots románticos. A continuación, les seguirán en el escenario Nancys Rubias, Las Chillers y Dj Coke Serrano.

El precio de las entradas es de 25 euros anticipada y 28 en taquilla. Los puntos de venta en Trujillo son quiosco el Paseo y Pub King, y Café Vivaldi en Cáceres. Además, se pueden adquirir en la web www.tickets.wegow.com.