Actividades lúdicas, talleres para jóvenes, actos culturales y ceremonias religiosas serán los eventos que reunirán a los vecinos y visitantes que se desplacen hasta Almoharín, con el objetivo de homenajear a la patrona, la virgen de Sopetrán, en sus fiestas locales.

COMPROMISO CIUDADANO

El actual alcalde, Antonio Cano, lleva cumpliendo los proyectos de su candidatura, y son numerosas las reformas y renovaciones que se están llevando a cabo en el municipio cacereño, todo para mejorar la vida de los conciudadanos.

En poco tiempo se terminarán las obras de la Residencia Asistencial y hace unos días finalizaron las creación de la zona de recreo de la charca de Los Llanos y del encauce del Arroyo de Coto.

En la actualidad se está desarrollando el proyecto de creación del centro joven Y gracias al Plan E se han finalizado exitosamente las obras de remodelación de la Casa de Cultura y la avenida del polígono industrial y agrícola.

En los próximos meses se pondrá en marcha la construcción de la Avenida del Campo de Fútbol, así como el servicio de la sala de velatorio, que ya ha sido contratado, y antes de finalizar el año estará funciondo.

Las celebraciones comenzaron el día 6 y se extienden hasta el próximo día 18. Durante este periodo los visitantes y habitantes