La Asociación Deportiva Serfinex Atletismo de Coria, junto con el ayuntamiento, ha organizado la XI San Silvestre para el próximo 29 de diciembre bajo el lema Terminemos el 2007 corriendo . La carrera se desarrollará en las siguientes categorías: prebenjamín, alevín, infantil, cadete, juvenil, senior y veteranos. La distancia será de 1.700 metros, es decir, una vuelta al circuito grande.

Los corredores saldrán desde la Avenida Sierra de Gata, subirán por la avenida Virgen de Argeme, frente del hospital donde se dará la vuelta y se regresará por la misma avenida Virgen de Argeme. La organización entregará una copa a los primeros clasificados de cada categoría y habrá medallas para los corredores clasificados entre el segundo y décimo puesto. Además, se dará un diploma al atleta más veterano y al más joven.

A todos los participantes se les entregará un obsequio por su participación, así como botellas de agua y bebidas. Los que deseen participar en esta prueba podrán inscribirse hasta media hora antes del comienzo de la prueba. Además, durante la entrega de los trofeos, que tendrá lugar en la casa de cultura, se sortearán numerosos regalos entre todos los participantes que crucen la meta.