La peña motera Esperando organiza la XII concentración de motos, que tendrá lugar los días 5, 6 y 7 de septiembre. Contará con una participación de 300 moteros y alrededor de unos 400 asistentes al evento.

El viernes día 5 se abrirán las inscripciones en la plaza del Norte, donde se obsequiará con una bolsa de bienvenida a los participantes y actuarán Diana Martín y Manolo el Burro & Cia .

El sábado 6, en la citada plaza, se abrirán las inscripciones a las 9.30 horas, para realizar un itinerario que comenzará sobre las 10.30 horas, parará en Moraleja y Huélaga, antes de regresar de nuevo a la ciudad de Coria. Por la noche darán un concierto los Cover Music Box.

El domingo día 7 de septiembre se realizará un recorrido que se detendrá en las localidades de Montehermoso, Pozuelo de Zarzón, Casas de Don Gómez y Coria.

Las inscripciones tendrán un precio de 20 euros para los socios, 25 euros para los que no pertenezcan a la agrupación y el domingo el alta costará 15 euros para todos. Además de las rutas programadas, los participantes podrán disfrutar de la gastronomía de la localidad en diferentes restaurantes, aparcamiento vigilado, zona de acampada, conciertos y el sorteo de 10 cascos.