Una empresa española, aBoatTime, es la primera del mundo en ofrecer alquiler de barcos de forma 100% online y en tiempo real. A través de este sistema se puede reservar un barco en la gran mayoría de destinos marítimos repartidos por todo el mundo. Algunos de los destinos que han incorporado esta novedosa forma de alquiler son las Baleares, Grecia y Dubrovnik.

Las Baleares, entre los destinos turísticos más solicitados

Por primera vez en la historia, una persona en la otra punta del mundo puede acceder al alquiler de barcos en Ibiza, uno de los principales destinos turísticos de nuestro país, y reservar su barco a través la web de aBoatTime y a las integraciones con grandes turoperadores en España y otros países, 24h/día. Esto permite llegar a un público masivo y conectar el turismo generalista con el sector del alquiler de barcos de recreo, de manera 100% transaccional, on-line e instantánea.

Otro de los destinos preferidos de los españoles donde opera aBoatTime es Menorca. Este sistema de reservas beneficia al sector turismo de la zona; y es que, con el alquiler de barcos en Menorca, se dinamizan sectores maduros como hoteles, aviones y restauración sin saturar la ciudad de destino.

El tercer destino español con un turismo de carácter náutico es la isla de Mallorca. A través de aBoatTime se puede acceder al alquiler de barcos en Mallorca y veranear en una auténtica “casa flotante”. Así podemos visitar lugares que no tienen acceso a pie en la isla y la ventaja de pasar cada noche en un destino diferente.

Grecia y Dubrovnik, destinos preferidos fuera de España

Entre los múltiples destinos de todo el mundo que ofrece aBoatTime dentro de su sistema de reservas, cabe destacar Grecia y Dubrovnik como los más solicitados por los españoles fuera de nuestras fronteras. Al contrario de lo que se suele pensar, el novedoso sistema de aBoatTime convierte la náutica de recreo en unas vacaciones de fácil acceso y al alcance de todos. Por ejemplo, el alquiler de barcos en Dubrovnik o Grecia puede costar en aBoatTime desde 60€ al día por persona, eligiendo disfrutar de un barco con o sin patrón.

Cuatro años después de su fundación, aBoatTime no solo ofrece alquiler de barcos en Grecia, Dubrovnik y España; sino que ya ha firmado acuerdos con más de 70 destinos entre el Mediterráneo y el Caribe, y está negociando acuerdos con flotas y turoperadores en EE.UU. y América Latina, entre otros destinos.