SAGRADA CENA (11.00 H.)

La Cofradía Sacramental Eucarística de la Sagrada Cena y Nuestra Señora del Sagrario sale de Santiago a las 11.00 con los pasos de la Sagrada Cena, El Triunfo de la Eucaristía y Nuestra Señora del Sagrario. Itinerario: Santiago, Godoy, Zapatería, Duque, Gabriel y Galán, plaza Mayor, Pintores, San Juan, San Pedro, Donoso Cortés, Roso de Luna, San Juan, Gran Vía, plaza Mayor, Duque, Zapatería y Santiago.

EL AMOR (19.30 H.)

La Hermandad Penitencial del Cristo del Amor sale de la Capilla del colegio San José a las 19.30 con los pasos Nuestro Padre Jesús de la Entrega, Santísimo Cristo del Amor y Nuestra Señora de la Caridad. Itinerario: Santa Gertrudis, San José, Obispo Galarza, Parras, San Pedro, San Juan, Gran Vía, Plaza Mayor (lateral Edificio Fundación Valhondo), General Ezponda, Concepción, Zurbarán, San José y recogida.

VERA CRUZ (20.00 H.)

La Ilustre y Real Cofradía de la Santa y Vera Cruz sale a las 20.00 del templo de San Mateo con los pasos Oración en el Huerto, Beso de Judas, La Flagelación, Cristo de la Salud y de la Expiración, y Dolorosa de la Cruz. Itinerario: San Mateo, Ancha, Puerta de Mérida, Santa Clara, Soledad, Pizarro, Sergio Sánchez, plaza del Doctor Durán, San Juan, Gran Vía, plaza Mayor, Arco de la Estrella, adarves, Puerta de Mérida, Ancha y San Mateo.

HUMILLADERO (22.00 H.)

La Pontificia y Real Cofradía del Espíritu Santo, Santísimo Cristo del Humilladero y Santísima Virgen María Corredentora sale del templo del Espíritu Santo a las 22.00 horas con el Señor de la Columna, Santísimo Cristo del Humilladero y Santísima Virgen María Corredentora. Itinerario: templo del Espíritu Santo, La Roche Sur Yon, Colombia, Bolivia, Chile, Cuba, Colombia, La Roche Sur Yon y templo del Espíritu Santo, donde se recogerá.

JESÚS CONDENADO (00.30 H.)

La Hermandad Universitaria de Jesús Condenado sale del Palacio de los Golfines de Arriba (Calle Olmos) a las 00.30 con el paso de Jesús Condenado. Itinerario: Palacio de los Golfines de Arriba, Condes, Plaza de San Mateo (estación de penitencia en la Iglesia de San Mateo), Callejón de la Monja, Aldana, calle del Mono, plaza de Caldereros, Adarve de la Estrella, Arco de la Estrella, plaza Mayor y Ermita de la Paz.

JESÚS NAZARENO (5.00 H.)

La Cofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno sale de Santiago a las 5.00 con los pasos de Jesús Nazareno, La Caída, La Verónica, El Calvario, Cristo de los Milagros, Cristo de las Indulgencias, Exaltación de la Cruz y Virgen de las Angustias. Itinerario: Camberos, Muñoz Chaves, Duque, plaza Mayor, Pintores, San Juan, Sergio Sánchez, Pizarro, Santa Clara, Adarves, Arco de la Estrella, Santa María, Godoy y Santiago.