LOS RAMOS (20.30 H.)

J La Real y Fervorosa Hermandad de Nazarenos y Cofradía de los Ramos, Cristo de la Buena Muerte, Virgen de la Esperanza y San Juan Bautista, sale en procesión del templo parroquial de San Juan a las 20.30 horas con el paso de Nuestro Padre Jesús del Perdón.

J Itinerario: San Juan, Postigo, Arco de Santa Ana, Adarve de Santa Ana, Adarve de la Estrella, Arco de la Estrella, plaza de Santa María, Tiendas, Cuesta del Socorro, Godoy, Camberos, Muñoz Chaves, plaza de la Audiencia, Luis Grande Baudessón, plaza de las Canterías, Nidos, General Margallo, Ríos Verdes, Andrada, Santo Domingo, plaza de la Concepción, Moret, Pintores y San Juan, donde se recogerá. Este año no se liberará a un preso por las dificultades del trámite.

J Acompañamiento musical: la comitiva del Perdón marcha en silencio.

EL AMPARO (23.00 H.)

J La Cofradía Penitencial del Santísimo Cristo del Amparo sale de la ermita del Amparo a las 23.00 horas acompañando a su imagen titular.

J Itinerario: ermita del Amparo, bajada hasta Fuente Concejo, Caleros, plaza de Santiago, Godoy, Cuesta del Socorro, Tiendas, plaza de Santa María, Arco de la Estrella, Adarve de la Estrella, Adarve de Santa Ana, Adarve del Padre Rosalío, Adarve de la Puerta de Mérida, calle Ancha y templo parroquial de San Mateo, donde se recogerá.

J Acompañamiento musical: timbal destemplado.