Con un risotto de trufa negra y trufa blanca, el actor Terence Stamp sedujo a lady Di. El idilio entre ambos es una de las revelaciones del nuevo libro de Andrew Morton, biógrafo de la princesa, Diana in Search of Love , que será publicado en verano. La princesa malcasada y el maduro actor, entonces soltero, se conocieron en Londres en 1987, en el estreno de una película de Michael Douglas, Wall Street . Stamp había hablado en una reciente entrevista de su relación con Diana. La invitó a sus apartamentos londinenses y cocinó para ella. "Acababa de llegar de Milán y había traído dos tubos de pasta de trufa. Encima del risotto puse una H en negro y una R en blanco y una H de nuevo en negro (siglas de Su Alteza Real en inglés). La hice reír y le gustó el risotto", ha contado el actor que hoy tiene 64 años y hace unos meses se casó con una farmacéutica de 28.

IMPERIO DE TYRA BANKS La supermodelo Tyra Banks, que aprendió la palabra especulación cuando su cotización se disparó tras ser la primera mujer negra en la portada de Sports Illustrated, está poniendo los cimientos de un imperio mediático. Con 30 años, cuando otras colegas se jubilan, Banks produce un reality show para modelos y ha invertido 24.000 euros en su videoclip. Ella quería ser cantante y las discográficas no acababan de confiar en sus dotes.

VIRUS DE PELICULA Angelina Jolie y Brad Pitt se han visto afectados por un virus durante el rodaje en Nueva York del filme El señor y la señora Smith . La abundancia de besos y escenas íntimas ha hecho que el problema sea más difícil de solucionar, según algunos integrantes del equipo de rodaje. Debido a este virus, que provoca dolores estomacales y diarrea, la filmación se ha suspendido varias veces.