TQtuerido amigo que hoy me dejas, aún no encuentro las palabras para describir mi sentimiento de dolor. Hace 5 años que te conocí en aquel mítico equipo de las trescientas ¿te acuerdas? Luego seguimos juntos en el Veracruz y ahora en el Ciudad de Cáceres, qué ratos hemos pasado juntos... así hemos estado unidos hasta el jueves, cuando el destino te arrancó de mi vida pero nunca lo hará de mi corazón.

Mucha gente te conoce como futbolista porque para el fútbol te desvivías, pero ¿Cómo amigo? Como amigo eras ejemplar y de los que pocos lograré encontrar en esta vida, siempre estabas ahí para echarme un cable en lo que necesitara dejando de hacer tus cosas por ayudar a los amigos.

Hace 5 años llegué a Cáceres a estudiar y desde el primer día, sin apenas conocernos, me abriste las puertas de tu casa, de tu familia y de tu corazón, desde entonces nunca nos hemos separado, para lo bueno y para lo malo, y por eso hoy no pierdo un amigo sino un hermano, quizás no serás mi hermano de sangre pero sí de corazón.

Ahora atravesabas tu mejor momento, disfrutabas de la vida, de tu familia, de tu trabajo, tus amigos, tu casa, tu equipo y en especial del mejor fruto de la vida, tu hijo que pronto verá la luz y a quien toda tu familia, amigos y tu familia de Ciudad de Cáceres arroparemos sin cesar día tras día.

Hoy desapareces de mi lado pero nunca desaparecerás de mis recuerdos ni de mi vida. Te quiero Sergio Trejo. Adiós amigo, adiós hermano mío.

Alex