Miguel Adrover, que fue uno de los diseñadores de moda más admirados en Estados Unidos, ha dejado Nueva York harto del boicot que padece en el mercado norteamericano tras haber comercializado una colección inspirada en el islam. El creador mallorquín, considerado uno de los mejores del mundo por la revista Time, regresó a su isla natal la semana pasada e intentará ahora abrirse camino en el mercado de la moda europea.

CRISTINA LUCE SU EMBARAZO La infanta Cristina y su marido, Iñaki Urdangarín aprovecharon ayer el sol del último domingo del otoño para dar un paseo por el barrio Gótico de Barcelona junto a sus tres hijos. El embarazo de la duquesa de Palma, que será madre por cuarta vez el próximo verano, ya resulta más que evidente. Los duques de Palma se mezclaron con el gentío en las calles.

CHICA ´PRIMERA LINEA´ La revista Primera Línea escogió este fin de semana a la chica que ocupará la portada de su próximo número en la discoteca La Ciutat del Cel, de Sant Andreu de la Barca (Barcelona). La ganadora, Sandra Quiles (en la foto, durante la gala), obtuvo un premio de 1.000 euros.

EL POLVORON MAS GRANDE Los dombenitenses y vecinos de la comarca degustaron el pasado sábado el polvorón más grande del mundo. Durante el día, la empresa Mantecados La Muralla, de Estepa, elaboró el polvorón, que luego se expuso en el centro de ocio Las Cumbres de Don Benito.

El producto se elaboró siguiendo el procedimiento de fabricación de uno de tamaño normal, aunque éste tuvo unas dimensiones de 5 metros de largo y 2,40 de ancho, y un peso de 250 kilos. Con él se hicieron unas 10.000 porciones.