Un hombre de nacionalidad turca de 25 años ha sido detenido por la Policía Municipal de Pamplona acusado de agredir con una navaja a un compañero de habitación, compatriota suyo, tras mantener una discusión en un hostal de la ciudad por un partido de fútbol.

Los hechos, según informó hoy el Ayuntamiento de Pamplona en un comunicado, se produjeron a las 22:50 horas de ayer en un establecimiento situado en la confluencia de la avenida Zaragoza con la plaza Príncipe de Viana.

Según los primeros indicios, el arrestado, Ayhan T., de 25 años, propinó diversos navajazos a su compatriota Günes D., de 27 años, tras mantener "una fuerte discusión" al término de un partido de fútbol que habían seguido por televisión.

Tras producirse la agresión, varias patrullas de Policía Municipal acudieron al lugar de los hechos. Los agentes atendieron en un primer momento al hombre agredido, que fue trasladado inmediatamente a un centro hospitalario de Pamplona, aunque su vida no corre peligro.

Posteriormente, tras recabar información de los testigos, subieron a la habitación del hostal donde se produjo la pelea, y donde todavía se encontraba el presunto agresor, quien fue arrestado acusado de un delito de tentativa de homicidio.

Minutos más tarde, durante la inspección ocular del lugar del suceso, los agentes encontraron una navaja con la que presuntamente se produjo la agresión.

Tanto el agresor como el agredido se encuentran en Pamplona, junto con otro grupo de ciudadanos turcos, trabajando en las labores de reparación y mantenimiento de una fábrica de Pamplona.