Un agricultor encontró en su finca de Ceutí un cadáver descuartizado y escondido en bolsas de basura cuando trabajaba con su tractor arrancando unos frutales, informaron hoy fuentes de la Policía Local de ese municipio. El hallazgo se produjo en la tarde de ayer en una huerta de la pedanía de Los Torraos, situada entre los términos municipales de Ceutí, Lorquí y Archena, cuando su propietario arrancaba los melocotoneros de la finca para plantar hortalizas y, al clavar en la tierra la pala del tractor, encontró los restos.

Según las fuentes, el cadáver estaba cortado en trozos, escondido en varias bolsas y presentaba un avanzado estado de descomposición. La Policía Local de Ceuta fue informada de los hechos por esta familia, cuya identidad no ha trascendido, y tras acudir a la zona una patrulla se dio aviso a la Guardia Civil, que se ha hecho cargo de las investigaciones.

A la finca se desplazó también la juez de guardia, del Juzgado de Instrucción número Uno de Molina de Segura, quien ordenó el levantamiento del cadáver y su traslado al Instituto de Medicina Legal de Murcia, donde hoy se realizará la autopsia. Las fuentes agregaron que la juez instructora decretó el secreto de sumario, por lo que no han trascendido más detalles en relación a este caso.