Las precipitaciones han continuado cayendo durante esta madrugada en la localidad cordobesa de Aguilar de la Frontera, donde nuevamente ha entrado el agua en las casas de la urbanización de El Tejar, que fue la más afectada por la tormenta del lunes.

Fuentes de la Junta de Andalucía han informado a EFE de que también en Aguilar de la Frontera y a consecuencia de la lluvia, que no ha sido tan cuantiosa como la noche anterior aunque se ha prolongado durante cuatro horas, entre las 03.00 y las 07.00, se ha vencido una casa que ha afectado a la parroquia del Cristo de la Salud.

En estas incidencias han trabajado bomberos del Consorcio Provincial de Prevención y Extinción de Incendios, agentes de la Policía Local y una máquina retroexcavadora, que ha retirado el lodo de las calles.

Además, en la localidad cordobesa de Moriles se ha anegado una vivienda, si bien al parecer los daños no son cuantiosos.

La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) ha desactivado a las 09.00 horas de hoy la alerta amarilla por lluvias y tormentas, sin embargo la Junta de Andalucía mantiene activado el Plan de Emergencias por Inundaciones en la provincia de Córdoba.