La cantante Christina Aguilera, una de las muchas sucesoras de Madonna, ha encontrado al hombre con el que compartir la vida y las cuentas corrientes, el ejecutivo discográfico Jordan Bratman. Aguilera y Bratman contrajeron matrimonio el sábado en California, según informó ayer en su página web la revista del mundo del espectáculo Us Weekly.

Fue una boda de color vino, tal vez rosado, puesto que se celebró en un viñedo. La cantante acudió a la ceremonia con el pelo recogido en un moño engalanado con joyas --no será por presupuesto-- y flores blancas, y ataviada con un vestido del modisto Christian Lacroix, según Us Weekly. De momento no hay rastro de las imágenes, probablemente en poder, tras la inevitable transacción económica, de una de las principales revistas especializadas en personajes.

La pareja intercambió los anillos nupciales frente a 130 invitados, entre los que figuraban personajes tan conocidos como la actriz Sharon Stone.

El miércoles, Aguilera y Bratman llegaron al viñedo Staglin Family, en el Valle de Napa (California), para encargarse de los últimos preparativos de la ceremonia. El viernes tuvo lugar un ensayo con una cena japonesa.

"Christina quería que ésta fuese una boda de ensueño", manifestó a US Weekly una amiga de la cantante, quien aseguró que Aguilera se encargó personalmente de supervisar hasta el más mínimo detalle.

PESOS PESADOS Un expresidente y un exboxeador de leyenda. Dos pesos pesados. El abrazo de Bill Clinton a Muhammad Ali no fue en la lona, sino en un escenario en el nuevo centro cultural de Louisville, en Kentucky, lugar de nacimiento del expúgil. El espacio se llama Muhammad Ali y 2.400 personas, entre ellas, los actores Jim Carrey y Angelina Jolie, acudieron a felicitarlo.

SEXO TANTRICO La revista Interviú , a la venta hoy, dedica su portada y una sesión de fotos a la modelo colombiana Franceska Jaimes, que se casó en junio con la estrella del porno Nacho Vidal. En la entrevista dice preferir el sexo tántrico.

A LA RUINA El actor Robert Blake, que daba vida al detective Baretta de la serie de televisión, fue declarado inocente del asesinato de su mujer en el juicio penal. Sin embargo, el pasado sábado no tuvo más remedio que escuchar el veredicto de "culpable" durante el proceso civil. Blake tendrá que pagar un total de 25,5 millones de euros a los hijos de la víctima.