Los escoltas del príncipe Felipe tuvieron el lunes por la tarde un altercado con un paparazzo de la agencia Teleobjetivo que fotografiaba al heredero de la Corona y a Letizia Ortiz (ambos en la foto, en el Teatro Real de Madrid, el pasado día 6) mientras realizaban las compras de unos regalos en el centro comercial de La Moraleja, en Madrid.

El paparazzo Paco Ginés los vigilaba con sus cámaras. Los escoltas se dieron cuenta y se acercaron para pedirle la documentación. Mientras sucedía esto, Felipe y Letizia se marcharon. Cuando la pareja se fue, los escoltas dejaron ir al fotógrafo. A la salida, el paparazzo arrojó la tarjeta de la cámara --el corazón digital donde se registran las imágenes-- a un matorral por si lo seguían los guardaespaldas, que ciertamente fueron tras él.

INTERROGADO EN UN CUARTO De vuelta al centro comercial fue llevado a un cuarto para ser interrogado. Ginés afirma que lo desnudaron en busca de la tarjeta. Fuentes de la Zarzuela niegan ese extremo. Al final, el paparazzo se marchó con su equipo y recuperó la tarjeta de memoria.