Viernes 1 de junio. Laura viaja de Madrid a Las Palmas al lado de un "chico encantador", como lo define en sus redes sociales. Una charla agradable durante el trayecto que se trunca, cómo no, en ese momento caótico de levantarse del asiento para salir cuanto antes de la aeronave. Maleta para arriba, maleta para abajo, enciendes el móvil... Y esa persona con la que has compartido un gran viaje ya no está.

Hace unos años habríamos lamentado la pérdida de Laura. Seguramente habríamos respetado ese minuto de silencio que pide en su tuit. Pero, afortunadamente para ella, con las redes sociales el drama ha terminado. Para empezar, la compañía aérea ponía palabras al sentimiento general.

Se le olvidó darle el teléfono para estar en contacto, pero en ello están los tuiteros. Y si algo han demostrado en varias ocasiones es que cuando hay una historia de amor por medio no hay quien se resista. ¿Dónde estás, chico del 8A?

Las teorías no han tardado en aparecer. ¿Estará esperando un tuit con algo de chispa? No sé, quizás...

Después de varios días buscando al chico, parecía haber llegado. Falsa alarma. Seguimos sin boda.

MICROINFARTO. Me escribió el 8A (pero el del vuelo a la inversa con la compañía de Iberia). https://t.co/OCdVBwQ7XG" >pic.twitter.com/OCdVBwQ7XGa>

— Laura Pérez (@Laurittti) https://twitter.com/ Laurittti/status/ 1003972987253641216?ref_src= twsrc%5Etfw">5 de junio de 2018

Hay un problemilla con la Ley de Protección de Datos, pero como esto es la selva parece dar un poco igual.

Hay un truquito. Toma nota, Laura

Para los escépticos, traemos algún que otro precedente.

Seguimos buscando. Si lo encuentra, imaginamos que estaremos invitados a la boda. ¡Love is in the air!

A la espera de un final feliz. ¡Que las redes le acompañen!

Más información