La romántica ciudad de Lisboa ha visto cómo la incombustible actriz y presentadora Ana Obregón dice una vez más "sí al amor". La protagonista de la serie Ana y los siete ha sido cazada por la revista Diez Minutos paseando por las calles del barrio del Chiado junto a su nuevo novio, un "joven y atractivo" empresario portugués. En las fotos, la ex de Lecquio luce sonrisas arrebatadas, pantalones de Dolce & Gabbana y un clavel rojo en la mano para conmemorar el 25º aniversario de la revolución que liberó a Portugal de la dictadura de Salazar.

SELLO NUPCIAL El de Felipe de Borbón y Letizia Ortiz valdrá 0,27 céntimos, al menos en el sello que emitirá Correos con motivo del enlace, el primero sobre bodas reales. La Casa Real también informó ayer de que la banda de gaitas Ciudad de Oviedo y la joven Vetusta tocarán a la llegada de la pareja al Palacio Real.

PREMIO A JURADO Y ORTEGA La Asociación de la Prensa de Sevilla concedió el miércoles en la Feria de Abril sus tradicionales premios claveles a la cantante Rocío Jurado, a su marido, el diestro José Ortega Cano y a José Manuel Soto. Jurado, que llegó 90 minutos tarde, no acudió a la entrega con vestido de gitana y optó por un traje chaqueta de lunares y aseguró ser "muy feriante".

OTRO HIJO DE ROMARIO Una prueba de ADN ha obligado al delantero brasileño Romário a reconocer que es padre de un niño, una responsabilidad que había rechazado hasta ahora. La modelo y actriz Edna Velho denunció al futbolista en un juzgado de Río de Janeiro y aseguró que mantuvo un corto romance con él. De esa relación nació Raphael, de 2 años, al que ahora la estrella deberá pagar una pensión. Romário tiene cuatro hijos más de tres mujeres diferentes.