El empresario circense y domador de fieras Angel Papadopulos Dordid, más conocido como Angel Cristo, se encuentra en estado "grave" en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Parc Taulí de Sabadell (Barcelona) tras ser intervenido de urgencia de una perforación duodenal severa. Según fuentes del hospital, el estado del domador "es de riesgo vital" tras ser sometido la madrugada de ayer a una intervención quirúrgica de urgencias que se prolongó durante más de cuatro horas.

Cristo, de 59 años, se encontraba el jueves ensayando con los elefantes del Circo Americano y tras acabar se retiró con un fuerte dolor abdominal y fue trasladado al hospital de Sabadell, en cuyo servicio de urgencias ingresó a las 21.40 horas.

LOS MAS RICOS Inalcanzable. El polémico magnate de Microsoft, Bill Gates, ha logrado ser por undécimo año consecutivo la persona más rica en EEUU, con 39.000 millones de euros, según la revista Forbes, que ayer divulgó la lista de los 400 estadounidenses más acaudalados del 2004. El segundo lugar lo mantiene el financiero Warren Buffet, con 33.300 millones de euros.

Paul Allen, cofundador de Microsoft, ocupa la tercera posición con 16.200 millones de euros. Cinco miembros de la familia Walton, vinculados a la cadena de almacenes Wal-Mart, copan desde el cuarto al octavo puesto, con unas fortunas estimadas para cada uno de 14.600 millones de euros.

´REALITY SHOW´ JAPONES La princesa Masako, esposa del príncipe heredero de Japón, Naruhito, parece que está empezando a retomar su papel en la corte imperial. Ayer sorprendió a los japoneses al aparecer en la televisión junto a su hija Aiko, de 2 años. También ha sido vista fugazmente con su marido.