Los lectores no querrán que este año el calendario de la revista Interviú , que sale hoy a la venta, pierda las páginas. Aunque los meses pasen, las hojas del almanaque son para guardar porque Anne Igartiburu, presentadora del programa Corazón de otoño (TVE), es la protagonista. Doce veces Igartiburu enseñando su cuerpo pletórico, hasta hoy sólo intuido a través de la pantalla.

"Nunca me había mostrado en unas fotos tan desnuda", confiesa Anne. No sólo se ha atrevido --rompiendo así la imagen pudibunda a la que estaba asociada--, sino que además ha gozado con el trabajo: "Me he divertido mostrando mi cuerpo". Sin duda, el mérito es de la fotógrafa Teresa Peyrí, que ha elegido motivos marinos para acompañarla: arenas, perlas, conchas y estrellas. Un guiño estético para reivindicar el mar después del desastre del Prestige .

El calendario, con los días señalados en las cuatro lenguas oficiales de España, incluye las citas imprescindibles del próximo año, desde las relacionadas con la política, a los deportes, eventos sociales y económicos.