El cadáver de un hombre de unos 60 años ha sido hallado hoy, calcinado, en un descampado del distrito de Hortaleza de Madrid, en el que podría haberse suicidado, han informado a EFE fuentes de la Jefatura Superior de Policía.

La Policía Nacional ha recibido un aviso sobre las 08:50 horas en el que se comunicaba el hallazgo del cadáver en un descampado de la Carretera de Acceso a la Estación de Hortaleza, cerca de la M-11.

El descampado está cerca de un polideportivo y frente a un mercadillo, en una zona que no suele estar muy transitada los domingos a primera hora. El cuerpo ha sido encontrado por una persona que paseaba, y cuando los servicios de emergencia han llegado al lugar sólo han podido confirmar que se trataba de un cadáver que estaba quemado, por lo que no lo han manipulado, ha explicado un portavoz de Emergencias Madrid.

El Grupo X de Homicidios se ha encargado de la investigación y por el momento ha descartado que se trate de un homicidio, a la espera de que la autopsia determine las causas exactas de la muerte.