El cadáver del jefe del gabinete de alcaldía del Ayuntamiento de Nerja (Málaga), Manuel Millón, hallado hoy, presenta un disparo en la cabeza y, según las primeras investigaciones, "todo apunta a un suicidio", han explicado a Efe fuentes de la Subdelegación del Gobierno en la provincia. El cuerpo sin vida de Millón fue hallado sobre las 07.00 horas entre unas rocas bajo el mirador nerjeño conocido como "El balcón de Europa" y había restos de sangre tanto en la sede local del PP como en el recorrido hasta el lugar donde fue encontrado.

Las fuentes han informado de que la principal hipótesis en la que trabaja la Guardia Civil es la del suicidio, ya que creen que después de dispararse en la sede popular ubicada en la céntrica calle Pintada, se dirigió gravemente herido hasta el mirador, desde el que supuestamente se arrojó al vacío.

Algunos testigos han asegurado haber visto a Millón deambulando por la zona con una mano tapándose la cara y sangrando, han explicado a Efe fuentes municipales. El cadáver de Manuel Millón fue levantado por la autoridad judicial sobre las 10.15 horas en presencia de numeroso público y de varios miembros de la corporación local que han protagonizado numerosas escenas de dolor por lo ocurrido.

Millón, hombre de confianza del alcalde de Nerja, José Alberto Armijo (PP), fue concejal en la corporación municipal en la década de los noventa y vicepresidente ejecutivo del PP local y era un hombre muy conocido en la zona porque dirigió un instituto de bachillerato de la vecina localidad de Torrox y su padre fue alcalde de Nerja. El actual alcalde de la localidad, José Alberto Armijo (PP), ha sido el encargado de avisar de lo sucedido a su familia -estaba casado y tenía dos hijos- debido a la gran relación que mantenía con él, según las fuentes.