El secreto mejor guardado en el Tour de Francia no es que la cantante Sheryl Crow se pasee como una turista por todas las salidas y llegadas de la carrera siguiendo de cerca a su novio, el pentacampeón Lance Armstrong. Este no era el secreto. Ella se deja ver y ambos reparten sonrisas a cuantos se les acercan. El secreto lo ha desvelado una camarera de planta de un hotel belga en el que pernoctó la formación del US Postal, el equipo del ciclista tejano.

La pareja, que comparte habitación, quita cada noche el colchón del somier y lo tira al suelo. El ciclista y la intérprete de All i wanna do prefieren dormir sobre la superficie más dura de la estancia. El año pasado, Armstrong no tenía esa manía cuando lo visitaba Kik, su exesposa, de la que se divorció a finales del verano pasado.

Crow, colchón aparte, es la gran atracción del Tour si se excluyen a los corredores participantes. Está tan metida en la carrera que algunas mañanas, para no perder la forma, se viste con maillot y coulotte, se sube a una bicicleta, idéntica a la que utiliza su novio.

EL TIRON DE LOOS Su presunto affaire con David Beckham sigue siendo rentable para Rebecca Loos. La joven, de 27 años, que aseguró haber mantenido más de un encuentro sexual con el jugador, aparecerá en una serie televisiva llamada Footballer´s wives (esposas de futbolistas), un culebrón con bastante tirón en el Reino Unido.

ASHLEY JUDD, CONTRA EL SIDA Ashley Judd visita Camboya como embajadora de la ONU contra el sida. La actriz hablará en varias escuelas sobre la prevención de la enfermedad. La intéprete de El coleccionista de amantes dijo estar "conmocionada" por la situación del país, el más afectado de Asia por el sida.