El hombre que esta mañana ha fallecido tiroteado en Barcelona es Félix Martínez Touriño, el director general de la sociedad gestora del Centro Internacional de Convenciones de Barcelona, según han informado a Efe fuentes empresariales.

Martínez Touriño, de 36 años, fue nombrado en abril del pasado año como nuevo director general de GL Events CCIB SL, la sociedad gestora del Centro Internacional de Convenciones de Barcelona. Los Mossos d'Esquadra están a la espera de los resultados de las pruebas dactilares practicadas al cadáver para poder confirmar su identidad.

Los hechos han ocurrido a las 08.15 horas de esta mañana en la confluencia de las calles Travessera de Gràcia y Santaló, cuando un hombre con el rostro cubierto ha disparado un solo tiro en la cabeza a la víctima, que iba trajeada y con un maletín de viaje, y después ha huido corriendo por la calle Casanova.

Los Mossos d'Esquadra, que han acordonado el lugar para hallar pistas, están investigando las circunstancias del homicidio para poder dar con el autor del crimen, mientras que el juez de instrucción de guardia ha decretado el secreto del sumario.