Una mujer de 48 años, de nacionalidad española, falleció en Madrid al recibir al menos tres impactos de bala cuando se encontraba en el interior de un vehículo con dos hijos suyos de 24 y 23 años, uno de los cuales fue también alcanzado por los disparos y al cierre de esta edición estaba herido de gravedad. El suceso ocurrió sobre las 17.05 horas en la carretera de Villaverde a Vallecas, informó a Efe Emergencias.

Hasta el lugar se desplazaron varias unidades de Samur-Protección Civil que a su llegada comprobaron que la mujer --Yolanda R.R.-, que estaba sentada en el asiento del copiloto, había muerto en el acto. El cadáver presentaba al menos dos heridas por arma de fuego en ambos hemitórax y otra en el cráneo.

En el interior del vehículo también se hallaba herido el conductor, un joven de 24 años --Daniel B.R.,-- que presentaba una herida por arma de fuego en la cara y otra en un brazo, y que es hijo de la mujer fallecida.

La Jefatura Superior de Policía confirmó que el tercer ocupante es Jon B.R., de 23 años, que resultó ileso, pero lo atendieron psicólogos del Samur. La madre y sus hijos, según las mismas fuentes, tienen antecedentes.

Varias llamadas de los vecinos al 091 alertaron a la policía de los disparos, por lo que acudieron a la zona varios efectivos.