El presunto autor de la muerte de una puñalada en el corazón de una menor de edad ayer en el barrio madrileño de Vallecas, se ha entregado a primera hora de esta mañana a la Policía en Zaragoza, ciudad a la que había huido tras cometer el crimen.

Fuentes de la Jefatura Superior de Policía de Madrid, el hombre se ha presentado a primera hora de esta mañana en la comisaría del distrito de Delicias de la capital aragonesa, y ha manifestado a los agentes que era el autor del homicidio ocurrido ayer en Madrid.

Una vez comprobados sus datos personales, la Policía ha podido comprobar que era el hombre que ya era buscado desde ayer por estos hechos, tras huir presuntamente del lugar del asesinato y ser visto por algunos vecinos.

El presunta asesino ha sido ya trasladado a dependencias de la Jefatura Superior de Policía de Zaragoza, para prestar declaración y continuar con las diligencias policiales.

Al tratarse la víctima de una menor de edad, el juez ha decretado el secreto de las actuaciones por lo que se desconoce tanto la identidad como la relación que mantenía el asesino confeso con la niña dominicana.