Antonio Banderas sabe mejor que nadie lo difícil que resulta abrir mercados cuando se es un producto español exportable. Por esta razón, el protagonista de La ley del deseo se ofreció el miércoles en Antequera (Málaga) para "todas las promociones que quieran hacer del aceite de oliva" allende los mares. "Para mí es un orgullo llevarlo como bandera, haciendo uso de mi apellido, por todo el mundo", proclamó el actor durante la entrega del premio de una marca de aceite a la mejor cooperativa olivarera. "He entregado muchos galardones, entre ellos, cuatro Oscar, pero éste es un premio del corazón", dijo Banderas. "Yo he vareado almendra y aceituna en mi infancia y aquí me siento como en mi casa", remató.

CONFESION DE LA ´EX´ Isabel Sartorius, se dejó ver, sonriente y simpatiquísima, en un acto organizado por la casa Porcelanosa en el palacio de Highgrove, residencia del príncipe Carlos. La primera novia del Príncipe incluso mantuvo el sentido del humor para afrontar las insistentes preguntas sobre Felipe. "Creo que está muy claro, se le ve loco de amor, ¿no?", zanjó, según la revista Semana.

ALBUM DE BODA La actriz Mira Sorvino se casó el 11 de junio en un juzgado de Santa Bárbara con el aspirante a actor Christopher Backus, al que saca 14 años. Sin embargo, a ella, de 36 años, la ceremonia le supo a poco. La actriz quería una boda-boda y, para celebrarla se trasladó hasta Capri y allí dieron el sí quiero, el 2 de julio.

BOWIE, OPERADO DE CORAZON El cantante David Bowie ha sido operado del corazón en el Hospital Saint Georges de Hamburgo, donde le han implantado una prótesis vascular, según publica en su edición de hoy el diario Hamburger Morgenpost.