Victoria Beckham le ha sacado la tarjeta roja a su esposo David. Ofendida y humillada, la cantante estaría pensando en una separación temporal, según publicó ayer la prensa británica. El futbolista, que hoy tiene entrenamiento en Madrid, voló ayer a Inglaterra y pasó el día en la mansión de Beckingham Palace tratando de obtener el perdón de su esposa y consultando con los abogados. Dos semanas después de calificar de "ridícula" la noticia de su aventura con la asistente personal Rebecca Loos el jugador habría terminado por confesar a su esposa que el affaire existió, asegura el News of the world. El escándalo, servido con titulares como Beckham confiesa, Beckham: Mi gran error, Destrozada y pensando en la separación, sigue apasionando a los británicos. La situación ha empeorado con las revelaciones de una segunda amante, la modelo Sarah Marbeck, y la entrevista en televisión de Loos, describiendo sus jugadas íntimas con el centrocampista durante cuatro meses.

BARAJA DE BODA La boda de Felipe de Borbón y Letizia Ortiz tendrá más de un rey, tal como se demuestra en la baraja que Interviú ha creado para celebrar el enlace y que comienza a regalar hoy. Con el lema ¡HabeMUS boda!, la revista ha sustituido las figuras de la baraja española por las caricaturas de personajes de la vida política dibujados por Ricardo Cámara. El presidente José Luis Rodríguez Zapatero es el rey de copas. Este recibió su carta enmarcada el jueves durante el debate de investidura.

NOBEL EN CIRUGIA ESTETICA La reina Silvia de Suecia, de 60 años, nunca envejece. Ahora los suecos ya saben la razón: cada año, antes de la entrega de los Nobel, la soberana viaja a Brasil para someterse a una operación de cirugía estética, según reveló ayer el rotativo Expressen.