David y Victoria Beckham no podrán volver a interpretar su papel favorito: el de la pareja perfecta. La eterna luna de miel, de la que tanto partido publicitario vienen sacando, ha quedado enterrada por un aluvión de detalles sobre la presunta aventura extraconyugal del futbolista y su bella ayudante personal, Rebecca Loos, de 27 años.

La tórrida relación, según la prensa popular británica, ocurrió entre los meses de septiembre y diciembre en Madrid, mientras Victoria se encontraba en Inglaterra, donde sigue residiendo. Los tabloides, que llevaban meses olfateando el escándalo, han ofrecido como pruebas las declaraciones del hermano de Rebecca y del chófer del futbolista, quienes han confirmado el idilio. "No tenía ni idea de que Beckham engañaba a Victoria con mi hermana. Mis padres tampoco sabían nada. Mi hermana va a ser etiquetada como una rompematrimonios", dijo John Loos a The Sun .

CANTANTE PROTESTA Alanis Morissette no ha perdido aún su capacidad crítica ni su habitual afición a la sátira. El domingo pasado, durante la entrega de los premios Juno (los Grammy canadienses), la cantante apareció con un traje que simulaba ser su piel desnuda en el que sólo se distinguían dos pezones (un guiño al pezongate de Janet Jackson) y el vello púbico. Morissette, que ofició de presentadora, quiso reírse de la ola de puritanismo que azota los EEUU.

ONASSIS DEMANDA AL GESTOR La joven Athina Onassis, la joven heredera de los 3.000 millones de euros que amasó su abuelo, el magnate griego Aristóteles Onassis, ha interpuesto una demanda ante la justicia suiza contra los antiguos gestores de esa fortuna. La joven, que desde el 2003 controla el imperio económico que dejó su abuelo.