Su matrimonio es un negocio millonario. Sus melosas exclusivas se distribuyen a todo el planeta. Ahora un juez británico ha decidido que las trifulcas conyugales de los Beckham también son un "asunto de interés público".

Traicionados por Abbie Gibson, la niñera que habían despedido hace tres semanas, David y Victoria Beckham movilizaron el sábado por la noche a sus abogados londinenses. Trataban de impedir la publicación de lo que ocurre de puertas adentro, en una relación cada vez más volátil entre el jugador del Real Madrid y su esposa. Los letrados recordaron que la nanny firmó una cláusula de confidencialidad donde se prohibía revelar detalle de la vida íntima de sus patronos. Pero el juez Langley, del Tribunal Superior de Londres, autorizó al dominical News of the World la publicación de desventuras domésticas del matrimonio Beckham y sus hijos.

Gibson, de 27 años, describe la relación de David y Victoria "al borde de la ruptura". Las cosas comenzaron a ir mal con el traslado a España, porque la exspice girl odia vivir fuera de Inglaterra. La cantante le echa en cara haber sacrificado todo por él y el deportista la culpa de cada cosa que anda mal.

LA CASA MARBELLI DE AZNAR José María Aznar se ha comprado una segunda casa en Marbella, según revela la revista Tiempo en su número de esta semana. La vivienda está situada en la denominada nueva milla de oro, entre Puerto Banús y Estepona, y está rodeada de campos de golf y otros equipamientos. Según el semanario, el expresidente del Gobierno ha empezado a rentabilizar su salida de la Moncloa, ya que, desde que dejó el cargo, ha multiplicado por siete sus ingresos.

LA AMIGA DE ALBERTO Fue Miss Suecia y ha ocupado la portada de importantes publicaciones. Esta semana, la modelo Victoria Silvstedt protagoniza el reportaje gráfico principal de Interviú, con sus imágenes más eróticas. Silvstedt ha sido vista del brazo de Alberto de Mónaco en varios actos públicos.