El penalti que David Beckham falló frente a Portugal en la Eurocopa y que costó la eliminación de la selección inglesa no sólo es motivo de escarnio en mercados, oficinas y pubs ingleses. Un retrato del jugador que se expone en la Royal Academy of Arts de Londres con motivo de una muestra sobre los mejores futbolistas de la FIFA apareció ayer pintarrajeado con el término "perdedor".

La persona que blandió el bolígrafo rojo hizo un juego de palabras y, en lugar de losers (perdedores), escribió loosers, en referencia al presunto affaire del delantero con Rebecca Loos.

MIRA SORVINO SE CASA La actriz Mira Sorvino, de 36 años, ha tomado la vía Demi Moore , especialista en idilios con la liga sub-25 de Hollywood, y se ha casado con el camarero y aspirante a actor Christopher Backus, al que aventaja en 14 años. La boda entre la ganadora al Oscar por la película Poderosa Afrodita y el chico, cuya joya curricular es una aparición en la serie Will & Grace , se celebró el pasado 11 de junio en un juzgado de Santa Bárbara, anunció ayer la portavoz de la artista.

PASARELA DE PARIS Por primera vez en 10 años, la firma Gucci se subió a la pasarela de Milán huérfana del hombre que obró el milagro de la casa. Tom Ford, el gran representante del chic urbano que sacó a la empresa de la ruina, debió de mirar desde casa la primera colección para hombre que se presenta desde que él, con 41 años, se jubiló como director creativo de la casa.

En su debut, el escocés John Ray se metió en el bolsillo a compradores y crítica con una colección que no estuvo por las revoluciones. Tampoco derrochó telas Christina Aguilera, que paseó su 1,60 metros embutida en un conjunto de india de la casa Dsquared2.