La que fuera recatada pareja sentimental de Jesulín de Ubrique, y madre de su hija Andrea, convertida en personaje emblemático de la prensa rosa, ha dado esta semana un salto al mostrar al detalle su remodelado cuerpo en la portada y páginas interiores (una de ellas, en la foto) del semanario Interviú.

"Cada día me digo: soy la mejor y nadie va a poder conmigo", cuenta Belén Esteban, la más ex de todas la ex del diestro de Ubrique, en la entrevista que le ha hecho José Calabuig, subdirector del semanario especializado en personajes del mundo del corazón.

Belén Esteban, mujer de fuerte carácter y sensibilidad a flor de piel, mantuvo su privilegiada posición de princesa de origen plebeyo del reino del corazón cuando, después de salir de la finca Ambiciones con lo justo, se alió con el pájaro nocturno Oscar Lozano y posteriormente, ya llevando las riendas de su nueva relación, con el disc-jockey Dani.

Asentada, Esteban muestra su seguridad como mujer con el reportaje --ocho páginas en las que posa más sexy que nunca--, con imágenes de Jesús Ugalde y estilismo de Vicente Soler.

Pero no todo es expresión corporal. En la entrevista, Belén Esteban asegura que ha cambiado de vida y que ciertas locuras del pasado no volverán a repetirse. "Ahora, en vez de salir por las noches, hago punto de cruz, te lo juro", asegura la estrella de la prensa del corazón.

AUTOCONFIANZA Mostrando una actitud de gran autoconfianza, luciendo un cuerpo escultural que llega a sorprender, la exmujer de Jesulín se venga de las penas del pasado vaticinando: "Las lágrimas que yo eché en su momento ahora salen de las dos mujeres de Ambiciones", en referencia a María José Campanario, la actual mujer del torero de Ubrique, y a Carmen Bazán, la que fuera su suegra y enemiga en la casa de los Janeiro, aunque ahora parece que se lleva bien con ella.