La llaman Verónica Lario, pero su nombre de pila es Miriam Lella Bartolini. Nadie escribe nunca Verónica Berlusconi. Lo de Lario es un alias artístico de cuando la exactriz y actual esposa de Silvio Berlusconi era una jovencita y recitaba El magnífico cornudo , del belga Fernand Crommelynk, en los escenarios de Milán. Verónica, de 47 años, ha escrito un libro, Tendencia Verónica , en el que reconoce que nunca ha votado a Forza Italia, el partido político fundado por su marido en 1993.

El jugador del Real Madrid Iván Helguera se casó el sábado en Noja (Cantabria) con su novia, la periodista del canal Blanco TV Lorena Casado, que llegó a la iglesia (con media hora de retraso) en una carroza tirada por dos caballos. Los recién casados dejaron el templo en el mismo carruaje (en la foto). Entre los invitados estuvieron Manolo Sanchís y Emilio Butrageño.

Para ganar el jubileo --la indulgencia plenaria que se consigue durante el año xacobeo en la catedral de Santiago-- no es necesario hacer a pie el camino de Santiago. Basta con visitar el templo en el que está el cuerpo del apóstol, rezar una oración y recibir los sacramentos de la penitencia y la comunión. Así que la reina viuda de Bélgica, Fabiola, viajó ayer hasta Santiago (cómodamente, en coche), acompañada por un reducido grupo de familiares, para asistir a la misa del peregrino y hacerse con el ansiado jubileo.

María Adánez es la protagonista del primer topless playero del verano. La actriz de la serie Aquí no hay quien viva ha sido cazada por la revista Interviú en aguas de Ibiza acompañada por su novio, Alberto Caballero uno de los artífices de la serie de Antena 3. En el reportaje que aparece en el número de la revista que sale hoy a la venta, la pareja intercambia sus arrumacos en la playa ibicenca.