Borrón y cara nueva. Tras su ruptura con el superviviente Asdrúbal, Bibiana Fernández, de 49 años, ha pasado por el quirófano para aliviarse de los rigores de la edad con un lifting y algún que otro retoque adicional. La diva muestra generosamente su remozada anatomía en un espectacular reportaje de 16 páginas y póster central desplegable, que aparece en el número de esta semana de la revista Interviú.

La renovada Bibiana acompaña al lanzamiento de la oferta de verano de Interviú: un suplemento especial, cuya portada es la chica Interviú de Valencia, y que recuerda un top-less de Victoria Adams, la mujer de Beckham.

La revista ofrece, además, la primera de sus guías de ocio de España y Portugal, dedicada a la Comunidad Valenciana. Interviú incluye el estuche para guardar las 12 entregas de la colección y la primera entrega de 16 páginas de pasatiempos.

NURIA ROCA, LA MAS DESEADA

Por otro lado, un sondeo que Interviú ha encargado a Vox Publica demuestra que los caballeros ya no las prefieren tan rubias. Nuria Roca, presentadora de La isla de los famosos y la vecinita de al lado de Emilio Aragón en la serie Javier ya no vive solo, es la española más deseada. Le sigue los talones otra morena, Inés Sastre.