"Se nos rompió el amor de tanto usarlo". Con esa frase de la popular canción de Rocío Jurado, justificó ayer Bibiana Fernández, de 49 años, el fin de su matrimonio con el cubano Asdrúbal, de 26. La última vez que se les vio en público fue el pasado 11 de febrero, en la celebración de las nominaciones al Oscar de Pedro Almodóvar.

Bibiana Fernández explicó que la separación se ha producido de mutuo acuerdo y que no hay, de momento, terceras personas de por medio.

"Asdrúbal tiene 26 años, es normal que no quiera instalarse en la costumbre, y yo le he hecho muchas piruetas al destino para estar con él", razonó.

Bibiana y Asdrúbal, que se conocieron durante un viaje a Cuba de la actriz, habrían cumplido tres años de casados el próximo día 13 de marzo.

La pareja contrajo matrimonio en el chalet de Fernández, ella vestida con un espectacular vestido blanco confeccionado por Victorio & Lucchino (en la foto). Ayer, en la puerta de esa misma casa, la actriz escondió su tristeza tras unas grandes gafas negras de Gucci.