En una versión libre del cuento de la Cenicienta, el cantante David Bisbal se viste de príncipe azul en su nueva campaña publicitaria y persigue a cuatro mujeres para ver con cuál ha pasado la noche. Entre ellas está el actual ligue de Ronaldo, la modelo Mireia Canalda. Pero para suerte de Chenoa y del jugador del Madrid, Bisbal no encuentra a su pareja en el anuncio, que concluye con el eslogan ¿Será para ti? . Desde ayer, Bisbal es el nuevo embajador "de marca e imagen" de la nueva línea de complementos Viceroy Fashion, que lo ha contratado por dos años. El pago de la marca será en forma de patrocinio de su gira.

BOBBY BROWN, EN LA CARCEL El marido de Whitney Houston se dispone a pasar dos meses de gastos pagados tras los barrotes de la cárcel. En esta ocasión, el cantante y exlíder de New Edition ha sido condenado a 60 días por haber violado las premisas de la libertad condicional que se le impuso en enero del 2003, por un caso en el que se declaró culpable de haber conducido bajo los efectos del alcohol en 1996.

COLECTA ´TOP´ Quienes el domingo no tenían un asiento en la gala de los Oscar, dispusieron de un premio de consolación: la fiesta anual con la que Elton John pasa el cepillo en favor de la lucha contra el sida. A la fiesta acudió Naomi Campbell. La top, de 33 años y que lleva 18 como modelo, se ha convertido en un raro ejemplar en una profesión en la que a los veintitantos ya se planea la jubilación.

BODA EN ANTENA TVE ha empezado a diseñar el operativo para la cobertura de la boda de Felipe y Letizia. Sin embargo, la cadena, encargada de distribuir la señal institucional al resto de televisiones, no se empleará a fondo en la preparación del enlace hasta después del 14-M.