Con discreción y con un cierto distanciamiento mediático ha querido pasar Lance Armstrong los últimos meses, siempre en compañía de su inseparable Sheryl Crow, la cantante que conoció en el otoño del 2003, cuando el azar quiso que compartieran mesa en una fiesta organizada en Las Vegas por el tenista Andre Agassi. De no haber ningún contratiempo, la pareja contraerá matrimonio el próximo mayo. Será entonces cuando la cantante pase a denominarse Sheryl Armstrong.

Varias revistas sensacionalistas de Estados Unidos han publicado algún artículo donde anunciaban desavenencias entre la pareja. "Los rumores son totalmente inciertos. La pareja sigue feliz y prepara su matrimonio. Armstrong ha acudido durante el otoño a todos los conciertos que ella ha ofrecido. Y lo mismo Sheryl, que le ha acompañado en las charlas que Lance ha pronunciado en varios países europeos", afirma un colaborador y amigo del siete veces ganador del Tour de Francia.

Armstrong se retiró en los Campos Elíseos de París, tras imponerse en julio pasado en la ronda ciclista francesa por séptima vez consecutiva. En agosto, el diario deportivo francés L´Equipe le acusó de doparse en el primero de sus triunfos, en 1999, lo que negó el ciclista. Tales informaciones le hicieron meditar en su retorno a la competición, lo que desestimó a finales del mes de septiembre.

BAUTIZO REAL Con el permiso de Sofía, la infanta Leonor será hoy la reina del Palacio de la Zarzuela. La primogénita de los príncipes de Asturias recibirá a mediodía en Madrid las aguas del río Jordán en una ceremonia en la que los Reyes ejercerán de padrinos. Pese al carácter familiar del acto, se espera la presencia del presidente del Gobierno y su mujer. Al ser la primera hija de los Príncipes, la representación institucional será mayor que en los bautizos de los hijos de las infantas.

Las familias Borbón y Ortiz asistirán al bautizo. Leonor recibirá las aguas bautismales en la pila de Santo Domingo de Guzmán, una reliquia románica del siglo XII, y lucirá el mismo faldón de cristianar que su abuelo Juan Carlos, sus tías y sus seis primos.