Compaginar conciertos caritativos y arengas contra la pobreza con el rock no le está resultando nada fácil a Bono. El líder de U2 ha reconocido por primera vez la "tensión" que ha suscitado su militancia con el resto del grupo. Bono llegó a temer que sus compromisos con el movimiento humanitario podrían obligarle a dejar la banda. En declaraciones al programa Today de la BBC, el cantante irlandés contó que durante los conciertos de U2, el batería Larry Mullen "miraba el reloj y me controlaba el tiempo", cuando desde el escenario lanzaba un llamamiento para combatir la penuria.

Los mensajes no siempre eran bien recibidos por el público. "La gente los abucheaba abiertamente y tenía la sensación de estar poniendo un peso en el cuello de mi banda por hacer este tipo de labor", señaló el artista, quien llegó a temer lo peor: "Hubo un momento en el que pensé: Me van a echar por todo este asunto". Las fricciones parecen haberse suavizado y Bono admite tener una deuda con el grupo. "Su apoyo al trabajo que hago es enorme, pero ellos están en una banda de rock y su primera misión como banda de rock es no ser aburrida". Ahora está convencido de que reconocen que la audiencia de U2 entiende su labor. Bono fue elegido personalidad del año por Times .

FELICITACION IMPERIAL La familia imperial de Japón ha difundido dos fotos para felicitar el nuevo año. Difieren en que algunos miembros cambian de emplazamiento. En la foto de arriba, de pie de izquierda a derecha los príncipes Mako, Akishino y Kiko. Sentados, de izquierda a derecha, Masako, Naruhito, Aiko, el emperador Akihito, la emperatriz Michiko y Kako.

FOTOS DE CONCURSO Diana Bartolomé, la joven modelo barcelonesa que a su paso por el concurso televisivo Gran hermano consiguió conquistar el corazón de Juanjo, el ganador, muestra su cuerpo en la portada y en las páginas interiores del número de esta semana de la revista Interviú. Además, en la entrevista que acompaña las sugerentes imágenes, se muestra totalmente enamorada del extaxista Juanjo,, pese a los rumores que indicaban la ruptura de la pareja.

MARIAH CAREY RENACE Mariah Carey, que parecía que nunca iba a levantar cabeza en la música, ha protagonizado un espectacular regreso. La artista ha acabado con su mala racha personal y profesional de casi cinco años. En el 2005 ha vendido más discos que nadie en EEUU y recibió el año cantando en Times Square (Nueva York), el centro del mundo , para más de un millón de personas que se congregaron para recibir al 2006.

NOVIA DESESPERADA La actriz Eva Longoria, una de las estrellas de la teleserie Mujeres desesperadas , animó el último día del año a su novio, el francés Tony Parker, en el partido de la NBA entre su equipo, los San Antonio Spurs, y los Denver Nuggets. La pareja celebró la victoria, intentando además olvidarse del incidente de Nochebuena, cuando fueron multados en Texas por entorpecer el tráfico y resistirse a mostrar el permiso de conducir.