Brad Pitt dejará temporalmente el cine para participar en un proyecto junto al arquitecto Frank Gehry, el ideólogo del Museo Guggenheim de Bilbao. Pitt, que ha estado trabajando de aprendiz en el estudio de Gehry, se enfrenta al doble sueño de empezar como arquitecto y olvidarse de episodios como el de ayer, cuando la actriz Angelina Jolie estiró el culebrón de su supuesto romance negando tajantemente haber tenido relaciones con el actor.

Ajeno a los rumores, Pitt, de 41 años de edad, ha recibido clases de diseño por ordenador, y se encargará de diseñar un restaurante y un ático que forman parte de un plan que incluye cuatro torres enormes de cristal y que tiene un presupuesto de 300 millones de euros, informó ayer el prestigioso diario británico The Guardian.

BODA NAVIDEÑA Elton John ya ha puesto fecha a su enlace: el 21 de diciembre. El lugar elegido era ya conocido, el pueblecito de Windsor, donde se casaron Carlos y Camila. La diferencia es que éstos lo hicieron en el ayuntamiento, en una sala donde se reúne el grupo de teatro de la localidad, y Elton John y su novio David Furnish lo harán en la mansión que el cantante tiene en esa localidad cercana a Londres.

AMOR BAJO SOSPECHA Tom Cruise no elimina las suspicacias sobre sus inclinaciones sexuales y su vida sentimental y, aunque él y su actual novia, la joven Katie Holmes, se empeñan en parecer la pareja perfecta, buena parte de la prensa estadounidense no terminan de creerse el idilio. Según los medios de comunicación, Cruise, de 42 años, y Holmes, de 26, sólo comparten una acción de relaciones públicas para promocionar sus películas de estreno inminente.