Hay varios actores deseando apearle del personaje de James Bond, que interpreta con el mejor estilo que se ha visto desde Sean Connery, pero hay un papel que nadie le va a quitar a Pierce Brosnan. El actor, que ayer llegó a Barcelona, va a ser el elegante compañero de brindis, por supuesto con cava catalán, de la modelo Nieves Alvarez, en la nueva edición del tradicional anuncio de Freixenet de todas las Navidades.

El artista irlandés desembarcó sus impactantes 51 años en el aeropuerto de El Prat ayer causando gran expectación.

Brosnan comienza hoy el rodaje a las órdenes de Leopoldo Pomés en unos estudios de Cornell , y está previsto que el próximo 1 de octubre finalice su trabajo, aunque el equipo seguirá rodando otras partes del anuncio en las que no interviene el agente 007. Para ver el anuncio y conocer el argumento habrá que esperar a noviembre.

NOCHE DE ESTRELLAS El estreno de la última superproducción animada de Hollywood, Shark tale, atrajo la noche del lunes a numerosas estrellas del espectáculo. Mary J. Blige, Renée Zellweger, Angelina Jolie, Missy Elliott y Christina Aguilera posaron juntas, muy sonrientes.

PROFESOR DE LUJO Enrique de Inglaterra sigue mejorando su imagen y comenzó ayer a ejercer como profesor de rugby. El príncipe dará clases a grupos de niños durante seis semanas.

DIVA EN LUCHA Poco después de que Rocío Jurado explicase su lucha contra el cáncer, su homónima Rocío Durcal hace lo mismo en ¡Hola!, que adelantó a ayer su salida. La cantante se somete en Madrid a un tratamiento de quimioterapia. "No me asusta la palabra cáncer. Lo que hay que hacer es crecerse ante la adversidad", afirma.