Tiene 25 años y en 10 de carrera ha tenido suficiente para convertirse en la modelo más rica del mundo. Ni Naomi Campbell, ni Claudia Schiffer, las tops de las tops del siglo pasado, casi ya en la tercera edad de la pasarela y con los tacones quemados por la vida, han conseguido tanto en tan poco tiempo como la brasileña Gisele Bundchen.

Nada menos que 58 millones de euros ha ganado este nuevo modelo estético de la mujer brasileña, según la revista Forbes, que no ha tenido tiempo de sumar el contrato por 25 millones de euros en cuatro años que acaba de firmar con la más famosa de las marcas de lencería y baño, Victoria Secret´s. Y hay otro fichaje más, el de la casa francesa Louis Vuitton.

Chocan esas cifras con las declaraciones de ayer en el diario O Globo, donde la modelo apuntaba como el mayor problema de Brasil la "desigualdad social" y decía que, de ser la presidenta, despediría "a la mitad del Gobierno".

Bundchen, que ha vinculado su magnético estilo a Christian Dior, Dolce & Gabbana, Gucci, Prada y Valentino, tiene su propia línea de zapatillas de baño, Ipanema, y ha sido la estrella de la última edición del calendario Pirelli.

Bundchen, exnovia de Leonardo DiCaprio, al que ha reemplazado el joven surfista Kelly Slater, acaba de presentar el catálogo de bañadores de la firma americana Victoria Secret´s, que realizó en playas de México y Barbados. La firma consigue cada año unos 10 millones de telespectadores en Estados Unidos cuando presenta su colección de lencería. Bundchen ha coincidido en las sesiones con otras destacadas modelos del momento, como Alessandra Ambrosio, otra bomba brasileña, y Karolina Kurkova. Todas ellas han declarado que se sienten "muy cómodas" con unos diseños tan femeninos y sexys. En la agenda de Gisele Bundchen también figura el cine. La joven, que debutó en Taxi y rechazó ser chica Bond , espera trabajar algún día con Pedro Almodóvar y Martin Scorsese.

´COMANDANTE´ CAMILA Isabel II podría nombrar a su nuera Camila comandante en jefe honorífica del Ejército británico, de acuerdo con el diario londinense Daily Express. El cargo implicará que la duquesa de Cornualles presida en el futuro diferentes actos castrenses vistiendo uniforme militar. El rotativo afirma que la reina y su entorno están complacidos e impresionados con la capacidad de trabajo de la esposa del príncipe de Gales, convertida, desde que contrajeron matrimonio la pasada primavera, en su gran colaboradora.

Según el periódico, el príncipe Carlos estaría pensando en corresponder al reconocimiento de la soberana con un discurso en televisión para celebrar el aniversario de la reina, que cumple 80 años el 21 de abril.