Los Bomberos de la Generalitat siguen buscando el cuerpo del hombre que cayó ayer con su vehículo al canal de Arbeca, en Lleida, el cual ha sido localizado esta madrugada pero ha vuelto a ser arrastrado por la corriente cuando intentaban rescatarlo.

Según han informado los Bomberos, el cuerpo sin vida del conductor ha sido localizado sobre las 02.30 horas de hoy con la ayuda de una máquina excavadora que rastreaba el fondo de la acequia.

Sin embargo, mientras los efectivos desplazados intentaban sacar el cuerpo del canal, la corriente del agua lo ha vuelto a arrastrar fuera de su alcance, por lo que los bomberos han proseguido con las labores de búsqueda para intentar hallar de nuevo el cadáver.

El hombre, cuya identidad no ha sido facilitada, circulaba con una furgoneta Citroen C-15 por la carretera C-233 cuando, a la altura del kilómetro 68, perdió el control del vehículo y cayó al canal.

Testigos presenciales aseguran que el conductor logró salir de la furgoneta, pero fue finalmente arrastrado por las aguas.

En las labores de búsqueda del conductor han participado varias dotaciones de los Bomberos de la Generalitat, así como un helicóptero y un equipo de submarinistas.