Miguel Báez Litri y su novia Carolina Adriana Herrera aún no descartan casarse en Los Guateles, finca que el popular diestro posee en el término municipal de Aliseda. Aunque los novios ya habían mostrado su deseo de contraer matrimonio en Huelva, la ciudad natal del Litri, lo cierto es que en su agenda aún se mantiene abierta la posibilidad de un cambio de última hora.

De ser así, Aliseda podría saltar a las primeras páginas de la prensa rosa al convertirse esta primavera en escenario de una de las bodas más chic del año.

La finca cacereña ya conoció en su día el romance del torero con la princesa Lala Hasna de Marruecos, la hermana menor del actual rey alauita. Esta relación le tuvo en permanente puente aéreo entre Madrid y Casablanca durante los dos años que duró.

Su prometida, Carolina Adriana Herrera es la hija y una de las herederas del imperio levantado por la gran diseñadora venezolana Carolina Herrera (ambas en la foto de arriba), uno de los personajes con mayor glamour de Nueva York. De profesión productora de cine, es la encargada de presentar al mundo las nuevas fragancias de la firma familiar. Actualmente reside en Madrid, ciudad a la que suele viajar el Litri para compartir "románticos momentos". Carolina Herrera, madre y futura suegra, viajó a Madrid en noviembre para la petición de mano. Entonces ya se habló de Huelva como lugar de celebración de una boda que reunirá a más de 600 ilustres invitados. Ahora se apunta a su finca cacereña de Los Guateles.