Hertfordshire, Bedfordshire y Leicestershire --y, en general, cualquier territorio que acabe en shire -- son tres apacibles condados ingleses. Los tres, pero especialmente el primero (situado no muy lejos de la enorme mancha urbana de Londres), andan a lo largo de los últimos días muy revolucionados por la aparición sucesiva de varias partes de un cuerpo humano.

El domingo de Pascua, un excursionista halló en un sendero parte de un torso humano, que incluía el brazo derecho. Esta es la última pieza del puzle que, de momento, se ha encontrado. En las últimas tres semanas han aparecido una pierna derecha, un brazo izquierdo y una cabeza.

Todas las partes pertenecen a la misma persona. Con las piezas ya en el depósito, la policía ha trazado una especie de retrato robot de la víctima. Se trataría de un hombre blanco o asiático de entre 1,65 y 1,75 metros de altura que habría sufrido, en vida, de un eczema, observable por la despigmentación de algunas partes de su piel. El caso mantiene en vilo a un centenar de agentes.